Hydrogen Technologies Match 2020

El próximo 2 de noviembre se celebra en Alemania la H2.0 Conference 2020, centrado en la Economía Verde del Hidrógeno.

Varias presentaciones de proyectos e informes prácticos sobre el estatus quo de las actividades de hidrógeno, así como conferencias sobre economía, ciencia, industria y política proporcionan una visión amplia del estado actual de desarrollo de esta tecnología orientada al futuro.

En este marco, la red Enterprise Europe Network, a la cual pertenece Tecnópole como nodo local, organiza el evento de intermediación "Hydrogen Technologies Match 2020 que, en formato virtual y presencial, ofrece un valor agregado a los participantes, expertos, decisores, partes interesadas, proveedores y otros actores activos en tecnologías de hidrógeno y sectores relacionados.

En reuniones B2B de 30 minutos, los agentes integrantes podrán expandir su propia red y explorar posibles corporaciones comerciales, tecnológicas o de proyectos.

La plataforma Enterprise Europe Network (EEN), de la Comisión Europea, es un servicio gratuito destinado a pymes con el objetivo de buscarles partners para favorecer su internacionalización, resolver necesidades de la empresa en la búsqueda de productos/servicios de empresas en otros países o de proyectos en los que invertir.

Los asistentes deberán registrarse y proporcionar un perfil que describa una oferta o una solicitud en Hydrogen Technologies Match 2020.

En esta plataforma, el catálogo de perfiles publicado invita a navegar por estos y reservar reuniones con organizaciones, representantes y expertos para un primer intercambio y para encontrar posibles socios coincidentes.

La inscripción (70 € en modalidad virtual, ya que la asistencia presencial está completamente reservada) es posible hasta el 12 de noviembre de 2020.